Movilidad Sostenible 
Los nuevos desafíos del transporte en la ciudad

Sobre el encuentro

Los expertos dibujan un futuro en el que la cultura de la movilidad girará en torno a desplazamientos asociados a energías sostenibles y ciudades oxigenadas por las que circularán un número reducido de vehículos. Este cambio cultural, que sitúa a la tecnología en el centro de las smart cities, contribuye a transformar la relación entre los principales actores de este nuevo ecosistema.

El transporte en la ciudad a análisis en la Semana de la Movilidad

El tejido empresarial tiene una oportunidad histórica para vehicular la transformación -junto a sus grupos de interés- de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Según los últimos datos del Pacto Mundial, un 61% de las compañías afirma haber incorporado alguna medida para contribuir con los ODS. Para seguir avanzando en este cometido, la tecnología ha de ser una de las piezas centrales de la estrategia.

En el marco de la Semana de la Movilidad, el próximo viernes 16 de septiembre se celebrará en Las Palmas la sesión »Los nuevos desafíos del transporte en la ciudad», una iniciativa de APD y Club de Excelencia en Sostenibilidad.

EL PROGRAMA