Por la presente, en mi condicio?n de Presidente del Consejo de Administracio?n de la entidad MOGA?N GESTIO?N MUNICIPAL S.L.U., en virtud de encomienda dictada por el Pleno Municipal del Iltre. Ayuntamiento y en uso de las facultades conferidas por dicho Consejo en sesio?n constitutiva, tengo a bien:-

DISPONER.-

1.- Convocar las pruebas de seleccio?n mediante procedimiento de seleccio?n de personal laboral indefinido con generacio?n de lista de reserva para contratos de duracio?n determinada por sustitucio?n de:

– Socorrista
Nu?mero de plazas convocadas: 18

Requisitos especi?ficos:

Titulación requerida:

  • Cualificacio?n profesional de socorrismo en espacios naturales incluida en el Cata?logo Nacional de Calificaciones Profesionales (Decreto 116/2018, de 30 de julio, por el que se regulan medidas para la aplicacio?n de las normas e instrucciones para la seguridad humana y para la coordinacio?n de las emergencias ordinarias y de proteccio?n civil en playas y otras zonas de ban?o mari?timas en la Comunidad Auto?noma de Canarias).

  • Ti?tulo del DESA, homologado por la ESSSCAN

  • Certificado me?dico apto para realizar una prueba de esfuerzo/resistencia.

    Me?ritos:
    Primeros Auxilios Psicolo?gicos
    Licencia Na?utica,

    2.- La PRUEBA FISICA y de PRIMEROS AUXILIOS se celebrara? el di?a 22 de junio a las 10:00 horas en la Playa de las maran?uelas, Arguinegui?n. Tendra?n cara?cter eliminatorio.

    El resto de PRUEBAS se celebrara?n el di?a 27 de junio a las 12:00 horas. El lugar de la prueba esta? por determinar en funcio?n del nu?mero de aspirantes. La prueba escrita tendra? cara?cter eliminatorio.

    3.- Nombrar a los siguientes sen?ores/as miembros de la mesa de seleccio?n del personal mediante procedimiento de seleccio?n de personal laboral indefinido de “Socorrista”.

    Presidente: D. A?ngel Leo?n Miranda
    Vocal: Gustavo Garci?a Campos
    Vocal: Juan Ramo?n Said Navarro
    Vocal: Coordinador de Salvamento (segu?n procedimiento de seleccio?n)

    4.- Notifi?quese la presente resolucio?n al servicio y a la administracio?n y publi?quese en la pa?gina web y en el tablo?n de anuncios de la empresa Moga?n Gestio?n Municipal.

    En Moga?n, a 6 de junio de 2022. EL PRESIDENTE

AVISO IMPORTANTE