Por la presente, en mi condición de Presidente del Consejo de Administración de la entidad MOGÁN GESTIÓN MUNICIPAL S.L.U., en virtud de encomienda dictada por el Pleno Municipal del Iltre. Ayuntamiento y en uso de las facultades conferidas por dicho Consejo en sesión constitutiva, tengo a bien:-

DISPONER.-

1.- Convocar las pruebas de selección mediante procedimiento de selección de personal laboral indefinido con generación de lista de reserva para contratos de duración determinada por sustitución de:

– Personal de Mantenimiento encomienda del servicio de temporada. Número de plazas convocadas: 1

Requisitos específicos:

Titulación requerida:

• Graduado en educación secundaria obligatoria, FP equivalente, competencias calve nivel 2 • Carnet de conducir tipo B

Méritos:

– Experiencia en mantenimiento

2.- La PRUEBA escrita se celebrará en el piso bajo del Complejo Deportivo David Jiménez Silva – Piscina Municipal de Arguineguín (Calle Alcalde Paco González, n o 10. Arguineguín) el día 20 de junio de a las 10:00 a.m.. Tendrá carácter eliminatorio.

La ENTREVISTA PERSONAL se realizará el mismo día 20 de junio a la finalización de la prueba escrita.

3.- Nombrar a los siguientes señores/as miembros de la mesa de selección del personal mediante procedimiento de selección de personal laboral indefinido de “Personal de Mantenimiento”.

Presidente: D. Gustavo García Campos

4.- Notifíquese la presente resolución al servicio y a la administración y publíquese en la página web y en el tablón de anuncios de la empresa Mogán Gestión Municipal.

En Mogán, a 6 de junio de 2022. EL PRESIDENTE