Por la presente, en mi condicio?n de Presidente del Consejo de Administracio?n de la entidad MOGA?N GESTIO?N MUNICIPAL S.L.U., en virtud de encomienda dictada por el Pleno Municipal del Iltre. Ayuntamiento y en uso de las facultades conferidas por dicho Consejo en sesio?n constitutiva, tengo a bien:-

DISPONER.-

1.- Convocar las pruebas de seleccio?n mediante procedimiento de seleccio?n de personal laboral indefinido de:

– Inspector de Hamaquero Nu?mero de plazas convocadas: 1

Requisitos especi?ficos:

Titulacio?n requerida:

  • Graduado en educacio?n secundaria obligatoria, FP equivalente, competencias calve nivel 2 o experiencia en servicios de temporada en categori?a de hamaquero o encargado con un mi?nimo de 8 an?os en el servicio.

  • Carnet de conducir tipo B

    Me?ritos:
    Experiencia laboral en puesto similar
    Idiomas (ingle?s/alema?n)
    Lengua de signos.
    Primeros auxilio

2.- La PRUEBA ESCRITA se celebrara? el di?a 17 de junio de 10:00 a 11:00 horas en las instalaciones del Centro para la Autonomi?a Personal, sito C/ Tanausu? 4, en Arguinegui?n. El examen tendra? lugar en un centro socio-sanitario, por lo que sera? obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y seguir el protocolo indicado. La prueba tendra? cara?cter eliminatorio.

La ENTREVISTA PERSONAL se realizara? el mismo di?a 17 de junio a la finalizacio?n de la prueba escrita.

3.- Nombrar a los siguientes sen?ores/as miembros de la mesa de seleccio?n del personal mediante procedimiento de seleccio?n de personal laboral indefinido de “Inspector de Hamaquero”.

Presidente: D. Gustavo Garci?a Campos

4.- Notifi?quese la presente resolucio?n al servicio y a la administracio?n y publi?quese en la pa?gina web y en el tablo?n de anuncios de la empresa Moga?n Gestio?n Municipal.

En Moga?n, a 6 de junio de 2022. EL PRESIDENTE

 
 

AVISO IMPORTANTE