Por la presente, en mi condicio?n de Presidente del Consejo de Administracio?n de la entidad MOGA?N GESTIO?N MUNICIPAL S.L.U., en virtud de encomienda dictada por el Pleno Municipal del Iltre. Ayuntamiento y en uso de las facultades conferidas por dicho Consejo en sesio?n constitutiva, tengo a bien:-

DISPONER.-

1.- Convocar las pruebas de seleccio?n mediante procedimiento de seleccio?n de personal laboral indefinido con generacio?n de lista de reserva para contratos de duracio?n determinada por sustitucio?n de:

Hamaquero/a
Nu?mero de plazas convocadas: 9

Requisitos especi?ficos:

Titulacio?n requerida:

Graduado en educacio?n secundaria obligatoria, FP equivalente, competencias calve nivel 2 o experiencia en servicios de temporada en categori?a de hamaquero o encargado con un mi?nimo de 2 an?os en el servicio.

Me?ritos:
Experiencia laboral en puesto similar
Idiomas (ingle?s/alema?n)
Lengua de signos Espan?ola

2.- Las PRUEBAS se celebrara?n el di?a 27 de junio a las 10:00 horas. El lugar de la prueba esta? por determinar en funcio?n del nu?mero de aspirantes. La prueba escrita tendra? cara?cter eliminatorio.

3.- Nombrar a los siguientes sen?ores/as miembros de la mesa de seleccio?n del personal mediante procedimiento de seleccio?n de personal laboral indefinido de “Hamaquero/a”.

Presidente: D. Gustavo Garci?a Campos
Vocal: Inspector de hamaqueros (segu?n procedimiento de seleccio?n)

4.- Notifi?quese la presente resolucio?n al servicio y a la administracio?n y publi?quese en la pa?gina web y en el tablo?n de anuncios de la empresa Moga?n Gestio?n Municipal.

En Moga?n, a 6 de junio de 2022.

AVISO IMPORTANTE