DISPONER.- AMPLIAR el plazo para la presentación de solicitudes para el “Proceso de Selección de Personal Laboral Temporal OFICIAL DE 2ª, FONTANERO” que finalizaba hoy día 14 de diciembre, hasta el 21 de diciembre de 2021.
Al servicio del Contribuyente
DISPONER.- AMPLIAR el plazo para la presentación de solicitudes para el “Proceso de Selección de Personal Laboral Temporal OFICIAL DE 2ª, FONTANERO” que finalizaba hoy día 14 de diciembre, hasta el 21 de diciembre de 2021.
Estimados usuarios y colaboradores:
Nos complace informarles que, en vista de la temporada de verano, nuestras oficinas tendrán un nuevo horario reducido a partir del 21 de junio de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023.
Durante este periodo, el horario de atención al público será el siguiente:
Lunes a viernes: de 08:00 a 13:30
Queremos asegurarnos de brindar un servicio eficiente y de calidad, adaptándonos a las necesidades estivales de nuestros ususrios. Agradecemos su comprensión y colaboración durante este periodo.
Recuerden que, aunque el horario se vea reducido, seguiremos trabajando arduamente para ofrecerles el mejor servicio posible. Estaremos disponibles para atender sus consultas, resolver cualquier inquietud y ofrecerles soluciones efectivas.
Les recordamos que nuestros canales de comunicación habituales, como el teléfono y el correo electrónico, permanecerán operativos durante el horario reducido de verano.
Aprovechamos esta oportunidad para desearles un verano lleno de éxitos y momentos especiales.
¡Gracias por su confianza y apoyo continuo!
Atentamente, Mogán Gestión Municipal
This will close in 0 seconds